Saltear al contenido principal
Para Nosotros Mongolia Es…

Para nosotros Mongolia es…

print

Hace meses en Katmandú conocimos a Kalle y Annie, una pareja de suecos con los que conectamos al momento y pasamos bastante tiempo hablando, sobre todo, de viajes. Kalle nos contó un viaje que hizo por Mongolia en invierno y reavivó mis sueños de conocer a los nómadas en el Desierto del Gobi, de ver las extensas estepas mongolas y sentir la soledad que sólo se puede apreciar en algunos parajes tan deshabitados de nuestro mundo.

En ese momento (como siempre) me dije que algún día iría a Mongolia pero el pasado mes de septiembre entró en nuestros planes. Aunque, para mí, lo ideal hubiera sido visitar Mongolia en invierno… No, no estoy loco pero creo que algunos lugares hay que verlos en la época del año que les han hecho ser conocidos. Imaginad Siberia o Alaska en verano… millones de mosquitos y con temperaturas agradables. Siberia o Alaska o el norte de Canadá quiero visitarlos en invierno, con sus temperaturas extremas, con toneladas de nieve y hielo hasta donde alcanza la vista. Con los desiertos opino lo mismo, hay que visitarlos en los meses de más calor para poder experimentar (aunque sea un poco) lo salvaje del lugar en el que estamos.

Cada persona, incluso formando parte de una excursión de grupo, percibe cada lugar que visita de forma diferente a cualquier otra. Incluso si un tiempo después vuelve al mismo lugar, tendrá otra percepción distinta de la que tuvo en la anterior visita. Las personas somos diferentes, cambiamos año tras año y día a día. Cada momento es único y nunca se repetirá.

Inauguramos un ciclo o una serie o una colección; podéis llamarlo como más os guste. Nos hemos propuesto que a partir de ahora haremos un post sobre cada país en el que sólo podrás encontrar fotografías. Fotografías que para nosotros pueden resumir lo que hemos visto y lo que siempre relacionaremos con el país en cuestión.

Para nosotros Mongolia es…

Mongolia

Mongolia

Mongolia

Mongolia

Mongolia

Mongolia

Mongolia

Mongolia

Mongolia

Mongolia


Más fotos de Mongolia aquí.


Postal de viaje


 Si te ha gustado este post, anímate y comparte con tus amigos y nos darás una grata alegría. También puedes seguirnos en instagram.

¿Quizás quieres apuntarte a nuestro newsletter? Sé de los primeros en enterarte de las novedades y no te pierdas ninguno de nuestros post.

The following two tabs change content below.

Víctor

Atípico español, que no aguanta los toros, el fútbol, el flamenco y el calor. Le encanta el invierno y la cerveza fría. Profesor de español de vocación. Un cabezota que siempre tiene su opinión. Manitas comparable a MacGyver, con cinta, cuerda y un cuchillo arregla casi todo y con pegamento, todo. Cuando coge un libro, el mundo no existe. Bueno, lo mismo pasa si se pone a acariciar a perros y gatos. Se levanta y se despierta al mismo tiempo. Vamos, un tipo majo 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba