Saltear al contenido principal

Aporta tu granito de arena para que sigamos viajando

¿Viajamos sólo dos? Si, y no. A nuestras espaldas hay gente que nos apoya de diferentes maneras. Y tú, ¿quieres formar parte de esa gente? Ayúdanos…

Te preguntarás ¿cómo? Es fácil, hay varias formas y alguna te gustará:

Síguenos y comparte

Quizás ya lo haces. Comparte los posts que te han ayudado o tus preferidos con tus amigos en Facebook, obsérvanos en Pinterest y en Instagram.

Me gusta

Cada “me gusta” en las redes sociales nos ayuda a mejorar nuestras estadísticas y con ello nos resultará más fácil conseguir patrocinadores o anuncios.

Comenta

Si “te gusta”, no te frenes ahí. Comenta por qué te ha gustado, completa la información o, simplemente, danos las gracias porque a todos nos gusta que reconozcan nuestro trabajo.

Boca a boca

Además de las redes sociales para compartir, aún existe el método tradicional del boca a boca. Dile a tus amigos que hay un casi cuarentón español (o un paisano alicantino) casado con una guapa polaca que va dando tumbos por el mundo sin un destino fijo y, encima, lo cuenta en la página www.kasiavictor.com

Postales de viaje

Siguiendo con lo tradicional. Es posible que seas de los que le gustan las postales que, hoy en día, nadie manda pero nosotros, sí. Encárganos una por unos míseros 5 euros y enviaremos una postal del país en el que estemos o de alguno que entre en nuestros planes de futuro a la dirección que quieras. Puedes hacerlo por transferencia o a través de Pay Pal.

Postal de viaje

Invítanos

Si pasamos por tu ciudad puedes ofrecernos un sitio donde dormir, comida, trabajo o alguna forma de colaboración.

Mímanos

Nuestro viaje no tiene límites, ni físicos ni temporales, por eso intentamos ajustarnos a un presupuesto pero, a veces, nos gusta darnos un capricho. Si sientes el imperioso deseo de invitarnos y no vamos a pasar por tu ciudad, te ayudamos a cumplir tus deseos a través de Pay Pal.

Cafe

Un par de buenos cafés

 3 euros

Dwa Piwka

Unas cervezas bien frías en alguna playa

 6 euros

Cena Para Dos

Una cena romántica para dos

 20 euros

Leh Charu Guesthouse

Una habitación en un buen hotel

 30 euros

Pato

Cualquier cosa que se te ocurra por la cantidad que quieras. La cantidad que quieras para cualquier cosa que se nos ocurra.

  Es muy poco probable que compremos un patito de goma gigante…

Volver arriba