Saltear al contenido principal
¿Dónde Está La Salida De Bulgaria?

¿Dónde está la salida de Bulgaria?

print

Bueno, sabemos donde está la salida pero el clima se ha empeñado en no dejarnos llegar a ella y cruzar a Turquía. Después de dos acampadas a lo salvaje hemos tenido que refugiarnos en un hotel porque las bicis ni flotan ni vuelan.

Salimos tarde de Burgas en pantalón corto y gafas de sol, con veinte grados y el cielo despejado. Pedaleamos casi cincuenta kilómetros de subidas poco pronunciadas pero subidas y sin apenas bajadas para darnos un respiro. Decidimos acampar pronto en el mismo lecho de un rio en el que pudimos mojarnos los pies y lavarnos y aún tuvimos la suerte de que había luna llena para contemplar después de la cena.

Al día siguiente las temperaturas fueron bajando poco a poco, empezó a soplar el viento y a chispear de vez en cuando pero al mirar hacia el horizonte no se avecinaba nada bueno: unas nubes cada vez más negras que se acercaban, o mejor dicho, nosotros íbamos a su encuentro. Y las encontramos al acampar temprano en previsión de la que se nos venía encima. Llovió, paró y volvió a llover durante toda la tarde hasta las siete y media que ya no paró hasta las ocho de la mañana. Ahora ya sabemos que nuestro equipo es a prueba de agua.

Por la mañana aprovechamos un descanso entre lluvia y lluvia para recoger el campamento y salir rápido hacia Malko Tarnovo a casi cuatro kilómetros. Relajado si no fuera por el viento de cara y la lluvia que comenzaron justo cuando nos subimos a las bicis y los camiones pasando al lado dándonos duchas por aspersión ayudaron mucho a darnos prisa por llegar.

Y aquí estamos, en Malko Tarnovo, en un hotel con piscina por si no tenemos suficiente con la lluvia. Lo bueno es que como es temporada baja (solo hay algunos cazadores) pudimos entrar a la habitación a las nueve de la mañana. Hemos podido secar la ropa y la tienda porque la habitación es enorme y con calefacción y las bicis están bajo techo.

Mañana pase lo que pase salimos hacia Turquía y esperamos estar acampados cuando llegue la lluvia porque llegará.


Si te ha gustado este post, anímate y comparte con tus amigos y nos darás una grata alegría. También puedes seguirnos en instagram.

¿Quizás quieres apuntarte a nuestro newsletter? Sé de los primeros en enterarte de las novedades y no te pierdas ninguno de nuestros post.

The following two tabs change content below.

Víctor

Atípico español, que no aguanta los toros, el fútbol, el flamenco y el calor. Le encanta el invierno y la cerveza fría. Profesor de español de vocación. Un cabezota que siempre tiene su opinión. Manitas comparable a MacGyver, con cinta, cuerda y un cuchillo arregla casi todo y con pegamento, todo. Cuando coge un libro, el mundo no existe. Bueno, lo mismo pasa si se pone a acariciar a perros y gatos. Se levanta y se despierta al mismo tiempo. Vamos, un tipo majo 😀

Latest posts by Víctor (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba