Saltear al contenido principal
¡Sorpresa! Hibernados En…

¡Sorpresa! Hibernados en…

Sí. Ya sé que os debo algunos post. Ya sé que vamos muy atrasados pero todo se ha ido acumulando por un motivo que voy a explicar.

Ha sido una sorpresa incluso para la familia y amigos pero aquí estamos. En casa. En Polonia. Pasando el invierno, hibernados y calentitos. ¡Sorpresa!

Hace menos de un mes decidimos hacer un alto en el camino y no seguir en dirección este como habíamos hecho durante los últimos 394 días. El pasado 23 de noviembre llegamos a Varsovia para ver a la familia y pasar las fiestas, descansar del movimiento constante y trabajar en la nueva imagen de nuestra página web, incluir nuevos contenidos y darle otra forma.

¡Qué esto no pare!

Nuestro viaje seguirá, el 27 de febrero tenemos vuelo a Bangkok. O sigue porque aunque estemos en casa, seguiremos escribiendo: nuestros últimos periplos por tierras chinas, otras reflexiones, algo práctico quizás… tenemos muchas ideas y algunas las llevaremos a tu pantalla.

¿Impaciente?

¿Qué te pasa? ¿No puedes esperar? Tranquilo, con un poco de suerte y dependiendo de donde vivas, no tendrás que esperar mucho tiempo. Vas a poder vernos en persona en algunas de las presentaciones que tenemos previstas en Varsovia, Gdańsk, Katowice o Cracovia. Ah, vale. No vives en Polonia. No te preocupes, no hay problema. También estaremos en Madrid y Barcelona.

Aquí os dejo las fechas y lugares que tenemos seguros:

  • 16 de enero de 2017. Varsovia. Klubokawiarnia Podróżnicza Południk Zero.
  • 26 de enero de 2017. Barcelona. Llibreria Horitzons.
  • 2 de febrero de 2017. Madrid. Librería Desnivel.
  • 9 de febrero de 2017. Gdańsk. Kawiarnio-Herbaciarnia Podróżnicza Południk 18.
  • 13 de febrero de 2017. Katowice. Klub Podróżników Namaste.
  • 20 de febrero de 2017. Cracovia. Klub Podróżników Śródziemie.
  • 24 de febrero de 2017. Varsovia. Klubokawiarnia Podróżnicza Tam i z powrotem.
  • También estamos trabajando para hacer alguna aparición en la televisión polaca.

Permanece atento porque cuando tengamos más información la publicaremos en nuestro Facebook. Esperamos verte en persona muy pronto.

¡Estemos en contacto!

  • Síguenos a través de Facebook.
  • Echa un vistazo a nuestro Instagram. A través de las historias podrás ver donde estamos y que hacemos.
  • Suscríbete a nuestro Newsletter y una vez al mes recibirás las novedades de nuestro blog.

Si te gusta lo que hacemos o te ha gustado este post, díselo al mundo: presiona alguno de los botones de abajo y comparte (estaremos muy agradecidos). Apóyanos con algún comentario o un «Me gusta». Significa mucho para nosotros. Muchas gracias. 

The following two tabs change content below.

Víctor

Atípico español, que no aguanta los toros, el fútbol, el flamenco y el calor. Le encanta el invierno y la cerveza fría. Profesor de español de vocación. Un cabezota que siempre tiene su opinión. Manitas comparable a MacGyver, con cinta, cuerda y un cuchillo arregla casi todo y con pegamento, todo. Cuando coge un libro, el mundo no existe. Bueno, lo mismo pasa si se pone a acariciar a perros y gatos. Se levanta y se despierta al mismo tiempo. Vamos, un tipo majo 😀

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
Volver arriba