Saltear al contenido principal
Osaka Y Nara En Imágenes

Osaka y Nara en imágenes

print
Al igual que no escribí ningún post sobre Tokio, solo sobre el barrio de Yanaka, tampoco voy a escribir sobre la vibrante vida nocturna de Osaka con el barrio de Dotombori ni siquiera sobre su famoso castillo. Tampoco voy a explayarme con Nara y la estatua de Buda en bronce más grande del mundo (que ni siquiera visitamos) ni sobre los ciervos que corren libres por las zonas verdes de la ciudad y que constituyen el mayor reclamo turístico del lugar y con razón porque son preciosos.

Para averiguar qué ver y hacer, dónde y qué comer, dónde y por cuánto dormir hay miles de páginas de información práctica, blogs, oficinas de turismo, etc… Aún así te recomiendo la página de japonismo creada por una española con múltiples estudios sobre esta parte del mundo donde puedes encontrar de todo y si no está lo que buscas, seguro que si le escribes ella podrá informarte.  

Si ya estás más que harto de buscar información o te quieres tomar un respiro mientras planificas tu viaje al país del sol naciente, te invito a ver algo de lo que te espera en estas dos ciudades emblemáticas.

Siéntate, ponte cómodo y disfruta de Osaka y Nara en imágenes:

Osaka

Osaka

Osaka

Osaka

Osaka

Osaka

Osaka

Osaka

Osaka

Osaka

Osaka

 

Nara

Nara

Nara

Nara

Nara

Nara

Nara

Nara

Nara

Nara

Nara

Nara

¿Qué te han parecido? ¿Tienes ganas de llegar allí y verlo con tus propios ojos? Cuéntamelo en los comentarios.

¡Estemos en contacto!

  • Síguenos a través de Facebook.
  • Echa un vistazo a nuestro Instagram. A través de las historias podrás ver donde estamos y que hacemos.

Si te gusta lo que hacemos o te ha gustado este post, díselo al mundo: presiona alguno de los botones de abajo y comparte (estaremos muy agradecidos). Apóyanos con algún comentario o un «Me gusta». Significa mucho para nosotros. Muchas gracias. 

The following two tabs change content below.

Víctor

Atípico español, que no aguanta los toros, el fútbol, el flamenco y el calor. Le encanta el invierno y la cerveza fría. Profesor de español de vocación. Un cabezota que siempre tiene su opinión. Manitas comparable a MacGyver, con cinta, cuerda y un cuchillo arregla casi todo y con pegamento, todo. Cuando coge un libro, el mundo no existe. Bueno, lo mismo pasa si se pone a acariciar a perros y gatos. Se levanta y se despierta al mismo tiempo. Vamos, un tipo majo 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba