Saltear al contenido principal
Para Nosotros Turquía Es…

Para nosotros Turquía es…

print

Hace tiempo comenzamos una serie de post sólo con imágenes que retratan lo que fue para nosotros un país en concreto. Hasta ahora sólo hemos publicado el de Mongolia (este será el segundo de la serie) y dijimos que lo haríamos para cada país que visitáramos en el futuro.

He estado pensando. Aunque mis médicos me han prohibido terminantemente que no lo haga debido al gran esfuerzo que ello implica. Yo he decidido arriesgarme una vez más. Mis conclusiones me han llevado a no discriminar a todos los países que ya hemos visitado y he tomado la determinación de que algunos de ellos se merecen su propio resumen en imágenes.

Hoy os dejamos con la gran Turquía aunque la primera imagen debería ser de Estambul (la antigua Constantinopla) nos resulta imposible elegir algo que la represente y creemos que algún día le dedicaremos su propio post en imágenes.

En fin aquí lo tenéis. Para nosotros Turquía es…

Acampada entre naranjos. Mientras yo montaba la tienda, Kasia robaba naranjas de los árboles y se las iba comiendo como loca.

Pensábamos en un par de noches y nos quedamos 13 días…

Las tazas de té son de colores, la cerámica es de colores, los velos son de colores… Mires donde mires hay un abanico de colores.

Que esperas, es un país musulmán…

El pescatero posa orgulloso en uno de los mercados que puedes encontrar en cada ciudad en cualquier época del año. Este es en Esmirna a finales de diciembre.

Los kebabs son lo de menos en Turquía. Hay cientos de opciones entre verduras, pescados, carnes y dulces.

Turquía está llena tanto de gatos como de perros. En la foto tolerancia sin fronteras en Esmirna.

¿Quién sabe que en Turquía hay tantas montañas???

Hay que tener sangre turca para beber esas cantidades de té…

Y para café no se necesita sangre turca… Yo bebo cualquier cantitad.

Son de por vida.


Si te ha gustado este post, anímate y comparte con tus amigos y nos darás una grata alegría. También puedes seguirnos en instagram.

¿Quizás quieres apuntarte a nuestro newsletter? Sé de los primeros en enterarte de las novedades y no te pierdas ninguno de nuestros post.

The following two tabs change content below.

Víctor

Atípico español, que no aguanta los toros, el fútbol, el flamenco y el calor. Le encanta el invierno y la cerveza fría. Profesor de español de vocación. Un cabezota que siempre tiene su opinión. Manitas comparable a MacGyver, con cinta, cuerda y un cuchillo arregla casi todo y con pegamento, todo. Cuando coge un libro, el mundo no existe. Bueno, lo mismo pasa si se pone a acariciar a perros y gatos. Se levanta y se despierta al mismo tiempo. Vamos, un tipo majo 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba