Saltear al contenido principal

TAIWÁN

 

(7/1/2019 – 12/3/2019)

TAIWÁN 🇹🇼

Taiwán o la República de China es un pequeño país con muy mala suerte, está a tiro de piedra de China. Ese hermano mayor que espera ansioso cómo poner los pies en la maravillosa Taiwán.
Aparte de los problemas políticos, Taiwán es un lugar ideal para unas cortas vacaciones en Asia. Las distancias son cortas (Taiwán es muy pequeño). Muchas atracciones, gente muy simpática y comida deliciosa. ¿Te guatan las montañas? Casi toda la isla es montañosa y está preparada para explorarla. ¿Quieres bañarte en aguas termales? Hay aguas termales repartidas por toda la isla. ¿Prefieres las playas? Directo a la costa este. Además añade ciudades interesantes como Kaohsiung, Tainan o Taipei. ¿Habíamos mencionado ya que la isla está muy bien comunicada y que se puede acampar en muchos lugares? También puedes alquilar una scooter o una bicicleta y recorrer la isla entera en dos o tres semanas. Hay muchas posibilidades para descubrirla por tu cuenta.
¿Qué recomendamos? Tainan para perderse por sus calles estrechas y conocer algo de la historia de la isla. Recorrer la costa este para tener las mejores vistas al Pacífico.
Nuestra ruta + fotos debajo

ENTRADAS:

Alishan
Alishan, las plantaciones de té de Taiwán en scooter

Nada parecía indicar que conseguiríamos ir a Alishan. Primero no logramos alquilar una scooter en Kaohsiung. Luego no sabíamos cómo ni de dónde ni por cuánto tiempo podríamos ir a Alishan.…

Sigue leyendo
Kaohsiung
Guía completa de Kaohsiung (Taiwán)

Kaohsiung es la segunda ciudad más grande e importante de Taiwán. Aunque posee el mayor puerto de mercancías de Taiwán (uno de los Cuatro Tigres Asiáticos), hoy en día no…

Sigue leyendo
Kaohsiung
Kaohsiung. Primeras impresiones de Taiwán

Llevamos un mes en Taiwán y ya es hora de contarte mis primeras impresiones. No te asustes, son buenas. La gente es simpática, la comida es buena, todo está bastante…

Sigue leyendo

NUESTRA RUTA:

FOTOS DE TAIWÁN:

Volver arriba