Saltear al contenido principal

MYANMAR

6/3/2017 – 1/4/2017

El país de las sonrisas es también el de las faldas longyi y el thanaka. El oro de los miles de templos y estatuas de Buda te deslumbra desde cada rincón al igual que los amaneceres que parecen sacados de una postal.

¿Qué nos encantó? La pagoda Shwedagon y los miles de templos de Bagan 

Nuestra ruta: un poco caótica 😉 Mejor echa un vistazo en el mapa debajo 

ENTRADAS
Bagan sin turistas
Como ver Bagan sin turistas

- ¡Mira! Llega otro turista. ¡No nos hemos perdido! - nos dijimos el uno al otro después de tres horas paseándonos con nuestra e-bike (una scooter eléctrica) sin ver a…

Sigue leyendo
Qué hacer en Hsipaw
Qué hacer en Hsipaw

Todo el mundo acude en masa a Hsipaw para hacer algún trekking por los alrededores. El más conocido es el trekking hasta Pankam. Pero Hsipaw puede ofrecer algo más. Pagodas, cascadas,…

Sigue leyendo
Trekking de Hsipaw a Pankam
Trekking de Hsipaw a Pankam

Caminamos y frente a nosotros empiezan a aparecer “soldados” con fusiles cruzados a la espalda y largos troncos de bambú sobre el hombro. Estamos un poco preocupados por lo que…

Sigue leyendo
Inle
Alternativas para ver en el lago Inle

Estás en el lago Inle y ya lo has visto. ¿Y ahora qué? ¿No sabes qué hacer? Hay mucho más y más interesante que el lago en si; hay que…

Sigue leyendo
lago Inle
Al lago Inle dando un rodeo

Como siempre con nosotros, nos gusta complicarnos la vida. No porque seamos masoquistas pero, a veces, el camino más largo y complicado da más satisfacción que cualquier otro camino. Nos…

Sigue leyendo
Shwedagon
Shwedagon, la joya de Myanmar

Seguimos dando vueltas en el sentido de las agujas del reloj. Una vez y otra y otra. No nos cansamos porque todo cambia a nuestro alrededor, a cada vuelta. Cientos…

Sigue leyendo
Rangún
Rangún. Primera impresión de Birmania

Welcome to Myanmar. Ya estamos otra vez. Nuevo país, nuevo idioma, nuevas costumbres, cultura, formas de vestir, gastronomía, conflictos… No, no nos gusta complicarnos la existencia. Nos encanta. Nos encanta…

Sigue leyendo
NUESTRA RUTA
VÍDEOS DE MYANMAR

 

FOTOS DE MYANMAR
Translate »
Volver arriba