Saltear al contenido principal

MALASIA

 

1/5/2017 – 3/6/2017  

8/12/2018 – 7/1/2019

Multicultural es el adjetivo que más se acerca para describir este país. Diferentes etnias malayas, hindúes y chinos; budistas, musulmanes, católicos y taoístas: todos comparten la misma tierra.

Ciudades coloniales e históricas. Street art y plantaciones de té. Islas con playas de arena blanca, selvas y montañas. Y una gastronomía que hará las delicias de cualquiera.

Nuestra ruta + fotos debajo

ENTRADAS
mossy forest cameron highlands
Malasia: El mossy forest de Cameron Highlands desde los ojos de un experto

A veces es así, todo depende de una coincidencia. Una persona conocida accidentalmente, mientras miras como pasa ante ti el autobús o el tren que acabas de perder. A veces…

Sigue leyendo
Malaca en un día
¿Malaca en un día o más?

Una sonrisa y un buenos días mientras mueven los brazos con grandes aspavientos sin dejar de andar a su ritmo. Eso es lo que recibíamos de cada persona que nos…

Sigue leyendo
Cameron Highlands
Cameron Highlands. Un descanso del calor

Me encanta recorrer las ciudades a pie. Perderme por sus calles, grandes o pequeñas. Descubrir pequeños rincones donde transcurre la vida cotidiana de sus habitantes como hicimos en George Town…

Sigue leyendo
Ipoh
Ipoh contra George Town. Street art en Malasia

Salimos a dar una vuelta y las calles están desiertas. No hay nadie. Sólo algunos chinos ni un solo malayo… Es el primer día de Ramadán. Estamos en Ipoh, en…

Sigue leyendo
workaway en Malasia
Workaway no es para todo el mundo

Workaway en Malasia y Tailandia. Ya llevamos tres experiencias con el voluntariado y podemos decir que Workaway no es para todo el mundo. Así como lo oyes; bueno más bien…

Sigue leyendo
NUESTRA RUTA
VÍDEOS DE MALASIA

 

FOTOS DE MALASIA
Translate »
Volver arriba