Saltear al contenido principal

BULGARIA

 

18/11/2015 – 29/11/2015

17/11/2019 – 29/11/2019

Recorrer este país en bicicleta en pleno invierno no es buena idea pero eso hicimos y, por eso, vimos tan poco del país. En solo la pequeña parte que pedaleamos encontramos algunas joyas inexploradas de la costa del Mar Negro… hablamos de la bucólica y poco turística Balchik. Nos quedamos con ganas de ver más.

La segunda visita fue a finales de otoño. Visitamos a unos amigos polacos que se han establecido en un pueblo de 20 habitantes al lado de la frontera con Turquía y Grecia. Pasamos unos cuantos días hablando y riendo mientras nos poníamos al día de nuestras respectivas vidas. La siguiente parada fue Plovdiv; nos encantó. Una pequeña ciudad muy interesante; ideal para una escapada de fin de semana.

Nuestra ruta: mapa debajo 

ENTRADAS
Plovdiv
Descubriendo Plovdiv

Plovdiv. La segunda ciudad más grande de Bulgaria, la capital de la cultura europea de 2019, la ciudad europea más antigua permanentemente habitada, la ciudad de moda… aunque solo para…

Sigue leyendo
Ahora mismo…

La perspectiva de la distancia depende de la persona. Para nosotros el mundo es pequeño cuando nos reencontramos con personas que hemos ido conociendo durante estos cuatro años; pero ese…

Sigue leyendo
¿Dónde está la salida de Bulgaria?

Bueno, sabemos donde está la salida pero el clima se ha empeñado en no dejarnos llegar a ella y cruzar a Turquía. Después de dos acampadas a lo salvaje hemos…

Sigue leyendo
Bulgaristán

Bulgaristán. Así llaman los turcos a Bulgaria aunque no sé si es despectivo, lo sabré dentro de poco. Cuando salimos de Vame Veche, nuestra última parada en Rumanía y cruzamos…

Sigue leyendo
NUESTRA RUTA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
Volver arriba