Saltear al contenido principal

ARMENIA

 

17/02/2016 – 28/02/2016

Cientos de monasterios centenarios, incluso milenarios. Unas de las gentes más simpáticas que nos hemos encontrado y uno de los países más fáciles para hacer auto-stop. Un país olvidado por el turismo a pesar de que tiene mucho que ofrecer al viajero. Visitarlo y acampar junto a un monasterio de más de 1000 años, fue uno de mis sueños cumplidos.

Nuestra ruta: desde la frontera con Georgia en el norte hasta la frontera con Irán en el sur

Mapa + fotos debajo

ENTRADAS
Vorotan Pass, Armenia
Montañas y más montañas por Armenia

Siguiendo los consejos de Josephine, nuestra anfitriona en Vanadzor, salimos de Ereván en marshrutka hasta un punto estratégico para hacer auto-stop en dirección a Yeghegnadzor, sólo tenemos por un caminito…

Sigue leyendo
Ereván, una pequeña desilusión

Ereván, la capital de mi deseada Armenia me decepcionó un poco. No es una ciudad fea y sucia, ni la gente es antipática; simplemente es una ciudad cualquiera con algunas…

Sigue leyendo
De monasterio a monasterio

En Vanadzor pasamos una tarde estupenda con nuestra anfitriona Josephine, una estadounidense, voluntaria de los cuerpos de paz que enseña inglés en Armenia desde hace más de un año. Nos…

Sigue leyendo
Un sueño cumplido en Armenia

Esta vez no hubieron sonrisas en el control de pasaportes de Georgia, tampoco en el de Armenia pero, para compensar, desaparecieron las nubes y empezó a brillar el sol. En…

Sigue leyendo
NUESTRA RUTA
FOTOS DE ARMENIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
Volver arriba