Saltear al contenido principal

GEORGIA

 

8/2/2016 – 17/2/2016 

25/7/2019 – 29/9/2019

El país de nacimiento de Stalin para nosotros fue la tierra de los vinos. Desde la primera botella que nos dieron al llegar al aeropuerto hasta las zonas vinícolas y bodegas que visitamos. Gente sencilla, amigable y siempre dispuesta a mantener una agradable conversación con el poco conocimiento de ruso que tienen. Una nación acomplejada y olvidada por muchos.

Nuestra segunda visita no nos decepcionó. Recorrimos algunos de los lugares menos turísticos gracias al 4×4 que alquilamos durante 12 días, hicimos amistades que perdurarán en el pequeño pueblo de Khiza y disfrutamos de unos offroads increíbles.

¿Qué recomendamos? Kajetia, tierra de vinos. Ushguli con las vistas al glaciar casi al alcance de la mano y la mejor ruta de offroad desde Ushguli hasta Lentekhi. Recorrer Adjara por carreteras secundarias no te defraudará.

Nuestra ruta + fotos debajo

ENTRADAS
Road-trip por Georgia
Road-trip por Georgia
Casi cuatro años de esta aventura y nunca habíamos alquilado un coche. Lo intentamos un par de veces: nuestra última semana en Australia y en Kirguistán pero siempre ocurría algo que nos hacía cambiar de idea.
Sigue leyendo
NUESTRA RUTA
FOTOS DE GEORGIA
Volver arriba