Saltear al contenido principal

KAZAJISTÁN

 

(01/04/2019 – 27/04/2019)

KAZAJISTÁN 

Nuestro primer contacto con Asia Central. Este gigante asiático es el más desarrollado de la región principalmente gracias al gas. Las estepas hasta las faldas de las montañas que lo separan de sus vecinos, las ovejas, vacas y caballos es la visión más común.

Algo inesperado: Almatý, la antigua capital, llena de parques, restaurantes y cafeterías modernas y, al mismo tiempo, los edificios, los coches y las tiendas de su pasado soviético. Además es la mejor base para visitar este país.

Lo mejor: La pequeña ciudad de Kegen. Un lugar de paso hacia China o Kirguistán que nos enamoró. La vida tranquila de un pueblo rodeado de picos nevados.

Nuestra ruta: Almaty – Shimkent – Turkestan – Zhabagly – Almaty – Cañon de Charyn – Saty – Kegen – Almaty

Mapa + fotos debajo

ENTRADAS:

Pronto habrá. Lo prometemos.

Kegen
Kegen, donde nadie viene y si viene, no se queda
Sí, así es. Nadie viene a Kegen a quedarse, solo de paso. A partir de mayo abren el paso desde Kegen en Kazajistán hasta Karakol al este de Issyk-Kul en Kirguistán y si algún...
Sigue leyendo
Cañón Charyn
El Cañón Charyn y el Lago Kaindy por tu cuenta
El Cañón Charyn, el Lago Kaindy y los tres Lagos Kolsai son las principales atracciones del país además de estar relativamente cerca y poder hacerse en una misma “excursión” o, bien planeado...
Sigue leyendo

NUESTRA RUTA:

FOTOS DE KAZAJISTÁN:

Volver arriba