Saltear al contenido principal
Por Algo Hay Que Empezar…

Por algo hay que empezar…

Allá va mi primera entrada…

Aún tenemos la página en construcción pero empezamos a escribir, las bicis están preparadas y todo el equipo comprado y a la espera. Quedan entre dos y tres meses para que nos pongamos en camino pero, después de dos años de espera, preparación y ahorro, nos parece que está a la vuelta de la esquina.

Muchos pensarán que deberíamos seguir con nuestros trabajos, en nuestra casa y tener un niño en lugar de dejarlo todo y complicarse la vida con la preparación, ahorrar y planificar algo como lo que queremos hacer pero para la gente que nos conoce ha sido de lo más normal, no se han sorprendido de nuestra decisión y algunos incluso sabían que algo parecido sucedería.

Hoy en día tenemos, más o menos, mil cosas que hacer todavía. Estamos eligiendo la agencia que se hará cargo de alquilar nuesto piso, recién pintado para la sesión fotográfica que le hará la agencia para preparar la oferta. Seleccionamos a base de mucho esfuerzo y discusiones que es para empaquetar, vender o regalar de los cientos de trastos, ropa, libros… que llegaron a nuestras vidas y, por algún motivo que nunca sabré, almacenamos en casa a lo largo de los años. La semana que viene nos esperan las vacunas, alguna visita corta a los bancos y, desgraciadamente, ir a los equivalentes organismos públicos polacos de Hacienda y Seguridad Social. Entonces solo quedarán muchas más cosas que no recuerdo pero irán llegando a la memoria y tendremos que resolverlas.

¡Estemos en contacto!

  • Síguenos a través de Facebook.
  • Echa un vistazo a nuestro Instagram. A través de las historias podrás ver donde estamos y que hacemos.
  • Suscríbete a nuestro Newsletter y una vez al mes recibirás las novedades de nuestro blog.

Si te gusta lo que hacemos o te ha gustado este post, díselo al mundo: presiona alguno de los botones de abajo y comparte (estaremos muy agradecidos). Apóyanos con algún comentario o un «Me gusta». Significa mucho para nosotros. Muchas gracias. 

The following two tabs change content below.

Víctor

Atípico español, que no aguanta los toros, el fútbol, el flamenco y el calor. Le encanta el invierno y la cerveza fría. Profesor de español de vocación. Un cabezota que siempre tiene su opinión. Manitas comparable a MacGyver, con cinta, cuerda y un cuchillo arregla casi todo y con pegamento, todo. Cuando coge un libro, el mundo no existe. Bueno, lo mismo pasa si se pone a acariciar a perros y gatos. Se levanta y se despierta al mismo tiempo. Vamos, un tipo majo 😀

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
Volver arriba