Saltear al contenido principal
¿Dónde Estáis Y Quiénes Sois?

¿Dónde estáis y quiénes sois?

Nuestro programa de estadísticas nos ha chivado que ya sois más de 500 personas las que visitáis nuestra página web pero… ¿quiénes sois? En Facebook tenemos unos 250 “likes” y en la página web apenas una decena de personas hace algún comentario.

Vosotros sabéis como nos conocimos, donde hemos estado, que hemos hecho y, a veces si conseguimos llevar a cabo alguna de nuestras ideas, donde vamos y que vamos a hacer; sabéis las cosas buenas que nos han pasado y las veces que los planes nos han salido mal; sabéis cuando nos hemos sentido bien o cuando las hemos pasado putas.

Desde aquí os pedimos que os deis a conocer, queremos saber de vosotros. ¿Cómo habéis dado con nosotros? ¿Por qué nos seguís? Queremos saber si os entretenemos en esas pesadas y largas horas en la oficina o si somos como el leer el periódico con el café de la mañana. Quizás os estamos inspirando y empujando a dar el paso para hacer ese viaje con el que siempre soñabais o ya lo hicisteis y os ayudamos a rememorarlo.

Hoy en día y gracias a la tecnología podemos estar en contacto con el mundo entero. Preguntad, comentad, recomendad, contad vuestra historia o, simplemente dadnos ánimos. Os estaremos esperando aquí, al otro lado de la pantalla.

¡Estemos en contacto!

  • Síguenos a través de Facebook.
  • Echa un vistazo a nuestro Instagram. A través de las historias podrás ver donde estamos y que hacemos.
  • Suscríbete a nuestro Newsletter y una vez al mes recibirás las novedades de nuestro blog.

Si te gusta lo que hacemos o te ha gustado este post, díselo al mundo: presiona alguno de los botones de abajo y comparte (estaremos muy agradecidos). Apóyanos con algún comentario o un «Me gusta». Significa mucho para nosotros. Muchas gracias. 

The following two tabs change content below.

Víctor

Atípico español, que no aguanta los toros, el fútbol, el flamenco y el calor. Le encanta el invierno y la cerveza fría. Profesor de español de vocación. Un cabezota que siempre tiene su opinión. Manitas comparable a MacGyver, con cinta, cuerda y un cuchillo arregla casi todo y con pegamento, todo. Cuando coge un libro, el mundo no existe. Bueno, lo mismo pasa si se pone a acariciar a perros y gatos. Se levanta y se despierta al mismo tiempo. Vamos, un tipo majo 😀
Esta entrada tiene un comentario
  1. Hola chicos! He leido todas vuestras entradas, of course. Os sigo en ese periplo vuestro en zig-zag y pienso que vuestras desventuras y gratos momentos humanos, son los que todos podemos experimentar en un viaje en el pequeño microcosmos que nos rodea: de todo hay, gente abierta, generosa, comunicativa, gente insensible, encerrada en si misma, avariciosa, desinteresada. El vuestro añade a todo eso las dificultades de moverse por territorio incognito, imprevisible, en que cualquier preparación, previsión tiene el riesgo de no coincidir con la realidad. A las «gentes del lugar» apenas llegamos a conocerlas, el tiempo que pasamos con ellas es fugaz, vemos la foto fija. Viajar nos permite contrastar lo imaginado y lo que vemos. Pero mas alla, nos queda la reflexión de que captar la «realidad» es un resultado dudoso. Bueno, os hablo de como lo he visto y sigo viendolo yo. Vosotros sacareis vuestras propias conclusiones. Pero que sepais que os sigo, y que a traves de vuestras lineas trato de penetrar en como os sentís. Adelante valientes, disfrutad de cada momento bueno y tratad de dejar atras los que no lo son tanto.
    Sobre Katmandu. A mi lo que mas me afectó fue la inmensa cantidad de mujeres, casi niñas, pidiendo leche para sus bebes. La impresión fue que esos niños podían no tener padre, que muchos de ellos acaban en los orfanatos, cuyas condiciones son infrahumanas. La suciedad, la anarquía urbana no son mas que el escenario donde la vida de los nepalíes transcurre.
    Un fuerte abrazo a los dos.
    Elena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
Volver arriba