Bienvenido/a a nuestra página Kasia & Víctor por el mundo

Somos Kasia, polaca, y Víctor, español, dos almas gemelas y viajeras. A finales de octubre del 2015 empezamos un viaje alrededor del mundo. Más que alrededor, vamos sin prisas por el mundo.

Nuestro viaje hasta ahora

Desde Polonia y durante tres meses cruzamos Ucrania, Rumanía, Bulgaria y Turquía en bicicletas. Dejamos las dos ruedas y retomamos las mochilas que nos han acompañado en otros viajes. Viajamos por Georgia, Armenia e Irán a base de auto-stop y algunos autobuses. Con una corta escala en Dubái, volamos a Nepal. Después de un frustrado trekking fuimos a base de autobuses a la India. Casi tres meses después y muchos trenes volamos a Hong Kong y, tras conseguir el visado para China, cruzamos la frontera en metro.

Ahora estamos en Polonia, tras pasar un mes en Mongolia y dos en China recorriendo el suoeste. Llegamos a Varsovia para pasar las fiestas con la familia y los amigos. Nuestro próximo destino es España y luego nuestra aventura continuará por Asia, empezando por Tailandia. 

Si quieres seguir nuestras aventuras, eres bienvenido. Nos gustaría compartir nuestras experiencias aunque, a veces escribimos algún post práctico, te avisamos de que esto no es una guía de viajes. Queremos enseñarte todo lo que vivimos y los sentimientos que nos provoca todo aquello que experimentamos, sea bueno o malo. Siguiéndonos podrás viajar desde tu casa o elegir un destino para tu próximo viaje, sea corto o largo. Quizás también te ayudemos a recordar algún viaje pasado y revivir lo que sentiste en ese momento y en ese lugar.

¿Quieres saber más sobre nuestra aventura?

Si la pequeña introducción te resulta insuficiente, puedes leer más sobre nosotros, cómo y por qué nos decidimos a hacer lo que hacemos. O quizás estás más interesado en saber todos los trastos y el equipamiento que llevamos en nuestras mochilas.

También puedes ver nuestra ruta detallada o seguir nuestra ruta en vivo cuando estemos en movimiento.

A lo mejor ya tienes un destino y quieres leer sobre nuestras experiencias allí; puedes buscar en la lista de países.

Aunque están de vuelta en Varsovia aún puedes ver como es nuestro equipamiento, incluidas nuestras bicis. 

¿Qué más puedes encontrar aquí?

Además de seguirnos a través de las redes sociales Facebook, Instagram y Pinterest, puedes visitar nuestra galería fotográfica en Flickr.

Si lo que hacemos te gusta, te inspira, te hace soñar o recordar, puedes ayudarnos a seguir viajando encargando una Postal del viaje.

Al final de cada post encontrarás un apartado para comentar y debajo del todo nuestro e-mail de Contacto. Si te animas a escribirnos, prometemos contestar siempre aunque tienes que tener en cuenta que si estamos en ruta y podemos tardar un tiempo en contestar.

Si quieres estar al tanto de nuestras publicaciones, te invitamos a que te inscribas en nuestro boletín.

Esperamos que te animes a acompañarnos en nuestro viaje.